La Empresa

empresaEn SOLUPLAST somos un equipo de trabajo con alto grado de responsabilidad, cuyas labores diarias las realizamos buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos, entrega oportuna y excelente servicio a nuestros clientes, brindando garantía de nuestros productos y servicios, utilizando tecnología adecuada que nos permita alcanzar los estándares de calidad requeridos por la organización y por nuestros clientes.

Somos fabricantes de envases y piezas plásticas para la industria en general, con altos estándares de calidad comprometidos con las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

  • MATERIALES: Nuestros productos son elaborados en resinas de Polipropileno, Polietileno tanto de alta, medio como baja densidad, Poliestirenos y Pet , nuestros proveedores cuentan con una amplia trayectoria tanto a nivel nacional como internacional; sus Materias Primas son aprobadas por la FDA, garantizando así la calidad de nuestros productos.
  • PROCESOS DE CALIDAD: Contamos con controles estrictos de verificación tanto de los procesos como de la calidad en los lotes de producción, que hacen que el producto cumpla con los requerimientos exigidos por el cliente.
  • PLANTA DE PRODUCCION: Nuestra empresa cuenta con planta de Soplado de envases desde 10 c.c. hasta 4.800 c.c. en la planta de Inyección hasta 208 toneladas de capacidad. Nuestro equipo de trabajo cuenta con el entrenamiento y la capacidad suficiente que garantizan eficiencia y eficacia en todos nuestros procesos.
  • DESARROLLO DE MOLDES:  Apoyamos también en la materialización de sus proyectos tanto de soplado como de inyección desde el diseño del prototipo, elaboración del molde, hasta la fabricación del producto final.

footer

Icontexto Inside Facebook

Desarrollado, Diseñado y Administrado por: Hosting Estratégico.
Expertos en Joomla, SEO y Estrategia
Logofooter